¡No bajes los brazos!

La Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el Amor Infinito y Providente del Padre, la Comunión y Fortaleza del Espíritu Santo, sean siempre con nosotros.

La realidad que vivimos puede llevarnos al desánimo, al sentido de derrota y frustración.

Pero el Señor nos tiene una motivación, escuchémosle.

¡NO BAJES LOS BRAZOS!

Algunas personas disfrutan de la vida con alegría y espontaneidad; otras, toda una vida buscan la felicidad; muchos se afanan creyendo que las cosas materiales les dará felicidad; algunos nunca son felices porque no alcanzan sus sueños, porque no persisten en ellos, pues cuando trabajan en un sueño y éste no se da inmediato, lo abandonan, buscan otro objetivo y también lo abandonan y nunca concluyen ninguno, porque bajan las manos y se rinden cuando las cosas se ponen difíciles.

En el fondo hay cobardía en ellos y abandonan aquello que anhelan. Santiago 1,12:
"Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman."

Algunos desperdician su vida al dar importancia a lo material y descuidan lo hermoso de la vida espiritual que Dios da y cuando pasa el tiempo, sólo se lamentan por no aprovecharlo.

PARA NO BAJAR LOS BRAZOS.

1. AARON Y HUR (Éxodo 17,8-16)

Moisés estaba cansado y había perdido sus fuerzas, estos varones lo ayudaron y no dejaron caer los brazos de Moisés. Josué no dejo de luchar, aún cuando veía desfallecer las fuerzas de Moisés, pero creyó y obedeció cuando Moisés lo mando a luchar y salió triunfante.

El Señor nos envía como oveja entre los lobos. Él prometió que como estuvo con Moisés estará contigo, no tengas miedo a la prueba o al proceso, a los ataques del maligno, nada te podrá derrotar, porque el que te envió de dará la Victoria.

2. LA VIUDA Y EL JUEZ INJUSTO (Lucas 18,4-8)

El Señor nos muestra en esta parábola la necesidad de orar siempre con fe y sin desmayar en todo por lo cual oramos y a su tiempo tendremos la respuesta.

Dios, aún a los incrédulos doblegará para bendecirte y darte lo que anhelas en tu corazón si no te rindes e insistes hasta lograr tu propósito.

3. PERSISTIR EN BUSCAR AL SEÑOR Y SU REINO: Mateo 6,33:

"Más bien, busquen primero el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás vendrá por añadidura."

4. PERSISTIR EN LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR: 1 Corintios 13,13.

No nos cansemos de luchar ni bajemos la guardia, levantemos las manos, retomemos nuestros sueños, sin rendirnos, aunque el proceso sea duro, aunque lastime, aunque parezca nada mejora, aunque creamos que Dios nos ha olvidado, esperemos con fe, a mantener la esperanza, si hemos caído a levantarnos, a recomenzar, a volver a intentarlo.

Vamos a dejar nuestros miedos atrás, para lograr nuestros sueños, confiemos en el Señor, pues Él cumplirá lo que en el nombre de Jesús pedimos.

No construyas tu vida sin JESÚS, porque lo que se construye sin el Señor, tarde o temprano fracasa y se derrumba.

NO BAJES LOS BRAZOS NUNCA.

?Vive la vida al máximo, sonríe, se feliz, disfruta de la vida y confía en el Señor.

?Ama la vida, quizás no sea muy larga, pero puede ser intensa y significativa.

?Si te toca vivir cosas difíciles, con el Señor, lo mejor, está por venir.

?Tu vida es una Bendición, vive cada momento como si fuese el primero, el único y el último.

?Toma con cuidado las decisiones importantes, si te equivocas puedes derribar lo que construiste con tanto esfuerzo.

?Nunca cambies, siempre sé tú mismo. Hay gente que te espera con los brazos abiertos.

?Nunca es tarde para volver a empezar. Nunca es tarde para realizar un sueño. Pirque no hay nada imposible para Dios.

?Acuérdate siempre que existe una palabra clave para volver a empezar, PERDÓN.

¡No bajes tus brazos!
¡No te des por vencido!
¡Sigue orando!
¡Sigue creyendo!
¡Dios es fiel y tiene todo bajo control!

Bendiciones para todos.

Padre Marco Bayas. Director Editorial de Radio María Ecuador.

Anterior PublicaciónEl Sacerdote, hombre de Dios para servir al pueblo
Siguiente PublicaciónDios no abandona
Comentarios (0)
Deja un Comentario
PARA PODER COMENTAR NECESITAR INICIAR SESIÓN