Lucha por lo que sueñas
Dice la Palabra del Señor en
Filipenses 3,12-16: "No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. Así que, ¡escuchen los perfectos! Todos debemos tener este modo de pensar. Y, si en algo piensan de forma diferente, Dios les hará ver esto también. En todo caso, vivamos de acuerdo con lo que ya hemos alcanzado."
Vivir en vida nuestros sueños, al hacerlos realidad, es una gran realización.
Nuestros sueños ayudan a crear nuestras metas, por eso, hay que luchar por los sueños y definirlos para que nuestras acciones siempre se encaminen hacia ellos.
En el camino surgirán dificultades, pero si está clara la meta final, nos enfocaremos hacia lo que verdaderamente deseamos.
RAZONES PARA PERSEGUIR NUESTROS SUEÑOS:










No olvides, tus sueños y tus metas, sólo son posibles con el Señor:
Marcos 9,23: "¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible."
1 Corintios 9,24: "¿No saben que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corran de tal modo que ganen."
Con mi Oración y Bendición.
Padre Marco Bayas, Director Editorial de Radio María Ecuador.
Comentarios (0)
Deja un Comentario
PARA PODER COMENTAR NECESITAR INICIAR SESIÓN