La Iglesia 24/7 a través de "Amen" app.

La Iglesia 24/7 a través de “Amen” app.

En este momento es posible contar con un sacerdote desde cualquier parte del mundo, las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de la aplicación gratuita “Amen” que sirve como un canal para comunicarse entre laicos y sacerdotes.

“Amen” es una aplicación católica creada exclusivamente para la consejería virtual y pedir ayuda divina, tratando siempre de orientar y cambiar vidas.

Además, con un solo click, podemos tener acceso al Santo Evangelio, el Santo del día, comentarios y reflexiones, frases positivas, oraciones categorizadas, respaldándonos en las nuevas formas de comunicación, para crear una nueva manera de evangelización.

De igual modo para fortalecer nuestra fe y acercarnos a la Iglesia Católica, cuenta con un buscador con geolocalización para encontrar la Iglesia que se encuentre más cercana a nosotros, en cualquier parte del mundo, con los horarios de las misas, confesiones y exposición del Santísimo. 

Los creadores de Amen app, quieren ayudar a encontrar a Dios en el universo virtual, pero a la vez llegar a diferentes lugares del mundo, donde es complicado y hasta difícil encontrar un sacerdote, como por ejemplo los países donde el cristianismo es perseguido, o personas con dificultad para movilizarse y de manera particular en las personas que pese a flexibilizarse las medidas por la pandemia por Covid 19, aún siguen confinadas en sus hogares.

Al crear un perfil en esta aplicación, podremos agregar nuestra iglesia, el Evangelio y el Santo del día a nuestros favoritos, recibiendo notificaciones de las diferentes publicaciones que se realicen.

De igual manera Amen app está en la búsqueda de sacerdotes que quieras sumarse a este proyecto, para poder estar en contacto con las personas que escriben desde los diferentes rincones del mundo.

Finalmente, “Amen” app esta en inglés, español, portugués, francés e italiano disponible en Google Play y App Store.

“Internet puede ofrecer mayores posibilidades de encuentro y de solidaridad, entre todos; y esto es algo bueno, es un don de Dios”

Santo Papa Francisco.

 

Radio María Ecuador.

Anterior PublicaciónConsejos prácticos para aprovechar al máximo la Eucaristía
Siguiente PublicaciónMensaje del Papa Francisco: Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación 2020
Comentarios (0)
Deja un Comentario
PARA PODER COMENTAR NECESITAR INICIAR SESIÓN