El Papa Francisco anima a rezar al Sagrado Corazón de Jesús

En este mes de junio, dedicado de manera especial al Sagrado Corazón de Cristo, podemos repetir una oración simple: ‘Jesús, haz que mi corazón se parezca al tuyo’”, escribió el Santo Padre en su cuenta de Twitter este viernes 4 de junio.

“De este modo, nuestro corazón, poco a poco, se volverá más paciente, más generoso, más misericordioso”, agregó el Papa.

No es la primera vez que el Pontífice alienta a rezar esta oración. Ya lo hizo el domingo 7 junio de 2020, luego de la conclusión del rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro en el Vaticano,

En aquella oportunidad, el Papa Francisco explicó que esta “hermosa y pequeña oración” la aprendió de su abuela.

Sobre la plegaria, el Papa afirmó que “el corazón humano y divino de Jesús es la fuente de donde siempre podemos obtener misericordia, perdón y ternura de Dios”.

“Podemos hacer esto reflexionando sobre un pasaje del Evangelio, sintiendo que en el centro de cada gesto, de cada palabra de Jesu?s, en el centro esta? el amor, el amor del Padre que ha enviado a su Hijo, el amor del Espíritu Santo que esta? dentro de nosotros”, explicó el Papa Francisco hace un año.

El Santo Padre dijo además que también es importante adorar al Señor “en la Eucaristía, donde este amor esta? presente en el Sacramento”.

Fuente: Aciprensa

Anterior PublicaciónEl Sacerdote es un hombre que transmite esperanza a los corazones
Siguiente Publicación¿Tienes casos difíciles y urgentes? Reza esta oración a la Santísima Trinidad
Comentarios (0)
Deja un Comentario
PARA PODER COMENTAR NECESITAR INICIAR SESIÓN