Nuestras hormiguitas se lucen en esta Mariatón 2022

Hemos visitado gran parte de la serranía, el litoral, y la amazonia del Ecuador y este año no es la excepción, es y será siempre grato visitar los rincones más alejados, como también los populosos y céntricos lugares de este maravilloso y bendecido país.

En este recorrido las palabras faltan para agradecer a nuestros hermanos y hermanas como Esperancita, Lupita, Ernesto, Juan, Martita, María, Carlos, Esteban, José, Florcita, Dianita, Ramón, Daniel, Anita, Wilson, Elenita, responsables de servir, ayudar y acompañar en esta noble misión.

Como, por ejemplo, las familias que rezan en vivo para Radio María, el Santo Rosario cada martes desde la ciudad de Buena Fe - Quevedo. O la familia Maza, que gracias a su maravillosa gestión distribuyen los productos oficiales de la Mariatón 2022 en Shushufindi.

¿Qué significa ser una hormiguita?

Nuestra principal fortaleza es la organización, nos admiran mucho por nuestra unidad, determinación, paciencia y devoción.

¿Por qué nos llamamos hormiguitas de Radio María?

Porque una hormiguita trabaja independiente de las circunstancias, con mucho esfuerzo es capaz de obtener grandes resultados y una hormiguita difunde el mensaje, lo hace de manera desinteresada y voluntaria, promociona la radio de Nuestra Madre ayudando a que otras personas conozcan y escuchen Radio María desde el lugar que se encuentren.

Todos y todas estamos cordialmente invitados a formar parte de nuestra familia de hormiguitas, si te gustaría, puedes inscribirte enviando tus datos al WhatsApp: 098 400 3456 o un mensaje directo por nuestras redes sociales @radiomariaecuador

¡Siempre agradecidos con nuestras hormiguitas!

Promoción y difusión

Anterior PublicaciónCasa llena en nuestra visita a la parroquia Santa Marta de Atuntaqui
Siguiente PublicaciónTuri y la devoción ancestral a Nuestro Señor de la Cueva de Belén
Comentarios (0)
Deja un Comentario
PARA PODER COMENTAR NECESITAR INICIAR SESIÓN